Railynet 

El talento no usado es éxito desperdiciado
 
una mano y una corbata.  
Está viendo: 

Inicio

Acuerdo con la Universidad Antonio de Nebrija

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la presentación del Área de Interés "Emprendedores", un proyecto innovador de colaboración entre la Universidad Antonio de Nebrija y Railynet. El acto fue presidido por el Dr. Ignacio Urrutia, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

El acto de presentación estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad, Dr. Ignacio Urrutia.

La Universidad Antonio de Nebrija es posiblemente la Universidad más comprometida en la formación y el apoyo al espíritu emprendedor, y lo fomenta a través de diferentes vías como son: una cátedra, un doctorado, un club de emprendedores, unos premios anuales a la emprendeduría, etc.

Grupo railynet, es una idea empresarial innovadora, enfocada a "recuperar el talento perdido", especialmente de los mayores de 50 años, pero abierto al talento de las personas de cualquier edad, para canalizarlo hacia la sociedad a través principalmente de la participación de las personas como profesionales liberales, en proyectos de consultoría, de asesoría, o de asistencia técnica, a empresas o instituciones.

El acuerdo de colaboración permite aprovechar las sinergias existentes entre ambas organizaciones, y consiste en que diferentes grupos de alumnos del Club de Emprendedores de la Universidad Antonio de Nebrija, tutelados por varios expertos, gestionan y actualizan los contenidos del área de interés denominada "Emprendedores", dentro la web www.retornoalailusion.com, con el objetivo de:

  • Promover el talento emprendedor entre los jóvenes, entre los profesionales, y en el seno de las empresas, como factor clave para el desarrollo de la economía, de las empresas, y de las personas.
  • Promover la colaboración entre juventud y veteranía en el desarrollo y puesta en marcha de ideas o de proyectos emprendedores.

Los principales contenidos que se encargan de gestionar los equipos de alumnos de la Universidad son los siguientes:

  • Un foro donde dirigirse para pedir consejo, o donde poder compartir experiencias e ideas.
  • Documentos de referencia y estudios enfocados a resolver las dudas más habituales que se presentan al emprendedor cuando quiere poner en marcha una empresa, o desarrollar su plan de negocio.
  • Noticias, e información de ferias, congresos, exposiciones, conferencias, etc.
  • Casos de éxito o de dificultad relacionados con emprendedores.

Adicionalmente, los alumnos podrán participar en proyectos de servicios profesionales de railynet a empresas, complementando así su formación académica bajo la dirección de profesionales expertos, dentro de las nuevas directrices establecidas por el plan Bolonia.

 

<< volver

Auditoría de procesos  

Vocación de servicio

birretes  

El retorno del talento

Formación

Diseño y desarrollo web