Railynet 

El talento no usado es éxito desperdiciado
 
una mano y una corbata.  
Está viendo: 

Inicio

Nace 'retornoalailusion.com'

"retornoalailusion.com" es el portal del talento para los mayores de 50, o para cualquier persona que comparta nuestra idea innovadora y desee reenfocar o dar un contenido complementario a su vida profesional o personal. 

 

Uno de los objetivos de "retornoalailusión.com" es ser el primer eslabón para canalizar hacia las empresas el conocimiento y la experiencia de los mayores de cincuenta con talento, que han sido apartados de sus empresas por la necesidad de reducir costes (prejubilados, despedidos o jubilados), y que quieren seguir ligados al mundo empresarial con dedicación total o parcial.

Como creemos en ese talento y creemos que las empresas lo necesitan, hemos desarrollado un modelo de colaboración en el que personas y empresas se puedan beneficiar; las empresas recibiendo servicios de alto valor añadido sin que ello suponga un incremento en los costes fijos de su estructura que ya han sido ajustados al máximo; y las personas realizando trabajos cualificados, que les permitan mantener un cierto nivel de actividad y de ingresos, acordes con sus posibilidades e intereses. 

Cuando desde "retornoalailusion.com" nos referimos a los mayores de cincuenta, lo hacemos como una manera de expresar una realidad social y laboral que en muchos casos se concreta en torno a esa edad, pero tenemos las puertas totalmente abiertas a  profesionales que se encuentren en circunstancias similares aunque todavía no hayan alcanzado dicha edad, así como a profesionales más jóvenes y en activo que a la vista de la situación que se les puede presentar en un futuro más o menos próximo, deseen ir preparando un plan complementario para contrarrestar los efectos no deseados que provocaría una "jubilación" forzosa e imprevista. 

Así pues, "retornoalailusion.com" es el portal de las personas con talento, donde se recogen los datos de contacto, las habilidades, la experiencia profesional y las áreas de interés profesionales de las personas que manifiesten su interés por participar en proyectos de prestación de servicios a empresas, y es, por tanto, la vía a través de la cual se identifica a las personas cuyas características profesionales y personales más se adaptan a los requisitos de un cliente o de un proyecto concreto.  

En "retornoalailusion.com", puede darse de alta si desea participar en este proyecto y poder así aportar su talento a una sociedad que, con toda seguridad, no se puede permitir el lujo de desperdiciarlo.

Una vez se haya registrado trataremos de ponernos en contacto con usted para conocernos  y concretar las posibles vías de colaboración.

En la página "railynet.com" puede profundizar en el conocimiento de nuestra empresa, así como en de los tipos de servicios que ofrecemos.

 

<< volver

Auditoría de procesos  

Vocación de servicio

birretes  

El retorno del talento

Formación

Diseño y desarrollo web